CATEGORIA
|
4EXCELENTE
|
3BUENO
|
2SUFICIENTE
|
1INSUFICIENTE
|
CALIDAD
|
Entrega el reporte
con excelente limpieza, con el manejo adecuado de los conceptos vistos en
clase.
|
Entrega el reporte
con buena limpieza, con el manejo adecuado de los conceptos vistos en clase .
|
Entrega el reporte
con limpieza, con poco manejo adecuado de los conceptos vistos en clase.
|
No entrega el
reporte
|
CONTENIDO-PRECISIÓN
|
En una cuartilla
presenta seis párrafos con cinco
renglones, cada párrafo, describe
los elementos de la narración
que se presentan en el texto y utiliza marcadores textuales
|
90%. de cada párrafo describe los elementos de la narración que se presentan en el texto, y utiliza marcadores textuales
|
89-80% de cada párrafo describe los elementos de la narración que se presentan en el texto, y utiliza marcadores textuales
|
Menos del 80% de
los párrafos incluye lo solicitado.
|
ESCRITURA-GRAMÁTICA
|
Aplica
adecuadamente las reglas gramaticales en el reporte
|
No hay errores
gramaticales en el reporte después de la revisión por parte del docente.
|
Hay 3 a 5 errores
gramaticales en el reporte aún después de la revisión por parte del docente.
|
Hay varios errores
gramaticales en el reporte aún después de la revisión por parte del
docente.
|
ESCRITURA- PUNTUACIÓN
|
La puntuación y
ortografía es correcta en el reporte
|
La puntuación y
ortografía es correcta en el reporte después de la revisión por parte del
docente.
|
Hay 3 a 5 errores
de puntuación y ortografía en el reporte aún después de la revisión por parte
del docente.
|
Hay varios errores
de puntuación y ortográficos en el reporte.
|
TIEMPO Y FORMA
|
Entrega un
excelente producto con características específicas en la fecha y forma
solicitada.
|
Entrega un buen
producto con características específicas en la fecha y forma solicitada.
|
Entrega el producto
con algunas características específicas en la fecha y forma solicitada.
|
No entrega el
producto con características específicas en la fecha y forma solicitada.
|
domingo, 19 de noviembre de 2017
Rúbrica de reporte
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario